Alta calidad de los materiales: todos los elementos exteriores están fabricados en acero inoxidable, incluso la llave y el bombillo. El cuerpo interior, para reducir el peso, en Aluminio bajo tratamiento de Kataforesis. Además está equipado con una piedra anticorte que lo protege contra ataques de amoladoras y radiales.
Diseño perfeccionado: La posición de la tornillería y los remaches está muy estudiada, aporta facilidad de instalación y gran sujeción. Tanto el cierre como el cerradero quedan sujetados por varios puntos. Los nervios de las placas forman una coraza alrededor del cierre que lo hacen muy resistente al apalancamiento, además hacen la función de guía para posicionar el candado aunque las puertas se desajusten. Los cantos son redondeados para cumplir con la normativa vigente que se aplica en la ITV.
Instalación: para facilitar la instalación, especialmente en vehículos isotérmicos, es posible hacer la instalación únicamente con remaches pero se recomienda usar también los tornillos pasantes para optimizar la seguridad del candado.
Seguridad: cuenta con la mayor protección contra cualquier ataque: taladro, corte, apalancamiento, ganzúa, bumping, extracción y rotura.
Comodidad: al cerrar la puerta automáticamente el candado queda cerrado. Por seguridad incorpora un tirador que permite la apertura desde el interior, este tirador se puede conectar con la maneta del propio vehículo.
Gran versatilidad: Posibilidad de fabricar varios cierres con la misma llave o con un sistema de llave maestra incopiable. Incluso con una misma llave es posible abrir modelos distintos de cierres y candados (DFA-N, KING PIN, TIR, MAC, RIF candados de pasador y de arco)
Cada candado para furgoneta SAG NOVA+
incluye:
- 2 llaves
- Tarjeta de seguridad
- Tornillería y remaches
- Pletinas acorazadas
- Cable y funda
- Gomas de superficie
- Plantilla para la instalación