En el ámbito de la Calidad Alejandro Altuna S.A. siempre ha sido una empresa líder y pionera en su sector. Su política de calidad se basa en la prevención y planificación, mejora continua, satisfacción del cliente y participación de las personas.
Estos valores están impregnados en la empresa desde sus orígenes y han sido, junto con una adecuada política de inversión en instalaciones y maquinaria, el motivo principal de su éxito, que además les permite asegurar la competitividad de la empresa y con ello el futuro a largo plazo.
Además de la Certificación en Calidad de acuerdo a la ISO 9001, Alejandro Altuna S.A. acoge Sistemas de Gestión de la Calidad homologados por las empresas líderes del sector de automoción y residencial. Actualmente la empresa es reconocida en el mercado como líder en este campo.
El compromiso futuro es seguir adaptándose a las nuevas exigencias de Calidad del mercado incorporando aspectos clave en la cultura de la empresa como son el liderazgo y la orientación al cliente y al personal de la organización.