Visita la Tienda
La solución para desinfectar cualquier espacio sin necesidad de Manipulación de filtros y sin Ozono.
Respirae es un desinfectante y purificador de aire germicida, que mediante luz ultravioleta UV-C (sin filtros y sin ozono) destruye virus, bacterias, hongos y demás microorganismos patógenos existentes en el aire.
Distintas pruebas realizadas en laboratorios independientes certifican una efectividad superior al 99,99%, garantizando una mejora de la calidad del aire.
Respirae ha sido diseñado específicamente durante la pandemia, para combatir el coronavirus.
La eficacia de Respirae ha sido testada por dos laboratorios independientes, entre ellos el Departamento de Inmunología, Microbiología y Parasitología de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UPV/EHU.
Las pruebas, realizadas de acuerdo a la Norma Europea ISO 15714:2019 certifican una eficacia del 99,9%.
EFICACIA DEMOSTRADA:
Respirae es un purificador germicida que funciona con luz ultravioleta de onda corta (UV-C), tecnología reconocida y de eficacia demostrada, avalada por estudios científicos y utilizada en numerosos ámbitos (como el hospitalario) para eliminar toda clase de virus y bacterias.
SIN FILTROS. ELIMINA LOS VIRUS, NO LOS ACUMULA:
Funciona sin filtros, por lo que los virus, bacterias, hongos, etc. no se acumulan en ellos y se evita tener que manipularlos a la hora de cambiar y desechar los filtros.
SEGURIDAD:
Su utilización es 100% segura incluso en presencia de personas y animales ya que la luz no se radia al exterior del aparato.
LARGA DURACIÓN:
La lámpara ultravioleta UV-C tiene una duración estimada de 9.000 horas (entre 3 y 4 años funcionando de manera continua en horario habitual de comercio u oficina). Pasado este tiempo sólo es necesario cambiar la lámpara.
SIN INSTALACIÓN:
Muy fácil de usar, con un único botón de encendido y apagado en la parte trasera. El led del frontal se ilumina para indicar que está en funcionamiento.
SIN MANTENIMIENTO:
Al carecer de filtros se evita el gasto periódico en sustitución de filtros cada pocos meses.
DISEÑO:
Diseño minimalista, disponible en acabado negro.
LIGERO:
Sus dimensiones y sus 8 kg de peso hacen que sea muy cómodo para transportar y mover de una estancia a otra.
Compralo ya en nuestra tienda On-line siguiendo éste enlace
La cerradura invisible CI10 de Arregui es un cerrojo o pestillo que se coloca en la puerta por su cara interior y se acciona mediante mando a distancia, lo que permite bloquear la puerta ya sea desde el exterior al salir o desde el interior. Con el mando a distancia cierras los pestillos y como desde el exterior la cerradura es invisible, «los amigos de lo ajeno» no pueden saber dónde está colocada (ni si está) por lo que les resulta imposible conocer el punto donde forzar, taladrar o atacar. Es un sistema muy seguro y cómodo de utilizar, que aumenta la seguridad de tu hogar de forma efectiva.
La cerradura invisible CI10 de Arregui es muy robusta, está realizada en acero y es compatible con cualquier puerta. Su instalación es sencilla; funciona sin cables a través de radiofrecuencia, con un sistema de encriptación mediante códigos evolutivos que hacen imposible la copia.
Se puede colocar tanto en horizontal como en vertical y a cualquier altura, ya sea en el lateral o en la parte superior de la puerta. También es posible instalar más de una cerradura en la misma puerta, y utilizar el mismo mando a distancia para abrirlas.
Características:
- Alarma 130dB. La alarma salta ante golpes o manipulaciones en la puerta previas al robo (Detección anticipada al robo).
- Funcionamiento por radiofrecuencia, con encriptación mediante códigos variables que hace imposible la copia
mediante sintonizadores de frecuencia.
– Funciona con 2 baterías: la «normal» para el uso habitual de la cerradura (4 pilas AAA) y una batería de emergencia (1 pila de 12V).
– No tiene sistema de autocierre: tú decides cuándo se cierra, lo que además evita un consumo innecesario de la batería.
- Posibilidad de asociar un mando a varias cerraduras.
– Dispone de sistema de desbloqueo de emergencia.
– Es muy segura. La cerradura CI10 emite avisos sonoros cuando las pilas se están agotando, lo que sirve de alerta para proceder al cambio de baterías. De todas formas, si las pilas llegasen a agotarse la cerradura no permite que se cierre con el mando a distancia, retirando automáticamente los pestillos al intentarlo.
– La cerradura CI10 se suministra con 4 mandos a distancia (con pila CR2032 de 3V), que pueden reprogramarse en caso de pérdida de uno de ellos, o añadir nuevos mandos en caso de que sea necesario (Posibilidad de adquirir mandos a distancia extras Ref. CI10RC).
– Disponible en 2 colores, plata y dorado.
– Garantía de calidad Arregui , con Servicio de Asistencia Técnica en toda España.
– En estos videos explicamos los pasos para su instalación, así como su funcionamiento.
© Llaves Unión, C.B. (2024)
Versión 24.0.11 - Última Actualización 18/11/2024 10:36H